Idiomas BSL

Cursos para Adolescentes

BSL - TEENS

Teens - Jóvenes en escolaridad Secundaria , de 12 a 18 años

¿Cómo son las clases de TEENS en BSL Idiomas?
 PRODUCTIVAS: Queremos que nuestros alumnos disfruten aprendiendo y los animamos  a sacar el máximo provecho de sus clases debido a la necesidad actual, tanto personal como laboral, de aprender y dominar otros idiomas.

CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras): Integramos en la enseñanza del idioma contenidos del mundo que nos rodea. Esto lo hacemos a través de proyectos  que enriquecen su vocabulario y a la vez conectan el inglés con el mundo en que vivimos.

INMERSIÓN TOTAL: Se practican las cuatro destrezas: producción oral y escrita y comprensión auditiva y lectora, dando prioridad a la comunicación oral. Damos siempre un lugar privilegiado a la creatividad, la expresión de ideas y el debate como medio de aprendizaje y crecimiento.

PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE: (no obligatorio) Acreditar el nivel de inglés con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es esencial hoy en día.

INSTANCIAS EVALUATIVAS: Los alumnos tendrán dos instancias de evaluación anual que acreitarán el nivel adquirido, además de instancias parciales que sirven para realizar un seguimiento constante de su aprendizaje.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Localización

Av. Pioneros 3977 (Melipal) y Boock
San Carlos de Bariloche

Cómo llegar en transporte público:
Por Av. Pioneros: Colectivos 50 - 51
Por Av.Bustillo: Colectivos 20 -21 -11

Contactate con nosotros

Contactanos para más información.

  • Teléfono: (0294) 4521427 / 154696086

Redes sociales

Síguenos y mantente informado.

Inicio Cursos para Adolescentes