Idiomas BSL

Cursos para Niños

PIZZA RECORTADA web

KIDS

Niños en sus primeros años de primaria, de 6 a 9 años

PRE-TEENS

Niños de 9/10 a 12 años

¿Cómo son las clases para Kids y Pre-Teens?

ENTRETENIDAS y PRODUCTIVAS: Actividades muy variadas, juegos en equipo, manualidades, canciones, actividades visuales y audio visuales, ideas creativas e innovadoras para que los niños experimenten el idioma con movimiento y alegría. Salidas, investigaciones y ferias.

INMERSIÓN TOTAL: En clase se practican las cuatro destrezas: producción oral y escrita, comprensión auditiva y lectora, dando prioridad a la comunicación oral.

MATERIALES ATRACTIVOS: Las clases de Kids y Pre-Teens llevan un libro de guía para leer, escribir y hacer ejercicios que fijan conocimientos. Como complemento, se utiliza material de video, audio y juegos que hacen las clases más divertidas, aprendiendo desde el aspecto lúdico-creativo

EXÁMENES INTERNACIONALES: Los niños tienen dos instancias de evaluación anual: a mitad y a fin de año, adicionando pequeños exámenes o trabajos prácticos. Además, BSL incorpora a su currícula la preparación para exámenes Cambridge (no obligatorios) utilizando material específico diseñado por la Universidad. De esta manera, los niños comenzarán a familiarizarse con el formato de examen, adquiriendo las destrezas que necesitarán afianzar con el tiempo para afrontar perfectamente las intancias de exámenes internacionales cuando los padren lo estimen oportuno.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Localización

Av. Pioneros 3977 (Melipal) y Boock
San Carlos de Bariloche

Cómo llegar en transporte público:
Por Av. Pioneros: Colectivos 50 - 51
Por Av.Bustillo: Colectivos 20 -21 -11

Contactate con nosotros

Contactanos para más información.

  • Teléfono: (0294) 4521427 / 154696086

Redes sociales

Síguenos y mantente informado.

Inicio Cursos para Niños